Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la locura empezó a rodarse sin tener un final

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Tal como ha revelado su protagonista, Benedict Cumberbatch, el final de la película estaba "en el aire" cuando comenzó su producción. 

Tal como su propio nombre indica, la nueva película de Doctor Strange va a ser toda una "locura", pues los acontecimientos que sucedieron en Spider-Man: No Way Home por el que se abrían numerosos universos, se van a ver multiplicados en esta nueva cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. 

Una cinta tan complicada, con tantos frentes abiertos y con tantísimas cosas que explicar, que empezó su rodaje casi sin estar terminada, pues tal como ha confesado el propio Cumberbatch en una entrevista con ComicBook, Doctor Strange en el Multiverso de la locura se empezó a grabar cuando su final todavía "estaba en el aire".

"Hay mucho que examinar, que explicar y que absorber. Pero al final de la película hay una especie de propulsión que hace que tenga un tercer acto grandioso. El cual estaba bastante en el aire cuando empezamos a rodar la película, algo que es muy común en las producciones de Marvel. Pero al final hemos conseguido que sea espectacular", aseguraba el actor.

"Hay demasiado que contar en solo una película, por eso creo que hay que empezar despacio desde el principio. De lo poco que he visto, me preocupa que haya momentos en los que no sucede nada porque hay mucho que contar. Pero bueno, yo soy el peor juez porque sé qué pasa y entiendo que como espectadores, todos necesitamos un momento de respiro". 

Presidente Loki

Marvel quiere que Doctor Strange en el Multiverso de la locura sea la película que abra una nueva puerta dentro del UCM para explorar uno de los espacios más fascinantes de los cómics: los universos alternativos, que podrían dar mucho juego en futuras producciones cinematográficas con otros muchos personajes. 

Esta nueva película de Doctor Strange supone el regreso de Sam Raimi al cine de superhéroes después de haber dirigido la primera trilogía de Spider-Man en la gran pantalla, y llegará a los cines el próximo 6 de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.