Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la locura sigue liderando la taquilla y ya es el mayor éxito de 2022

Doctor Strange en el multiverso de la locura

La película de Marvel ya ha alcanzado lo más alto de la taquilla mundial en este 2022. ¿Conseguirá retener el título cuando termine el año?

Era algo que se venía anticipando desde el mismo fin de semana de estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la película de Marvel que ya podemos decir es la más taquillera de este año, por ahora.

Tras su tercer fin de semana en cartelera en casi todo el mundo, la cinta de Sam Raimi ha vuelto a pegar un mordisco a la manzana taquillera y se ha situado con 803,1 millones de dólares a nivel mundial.

Estos nuevos datos la sitúan por encima de The Batman, que ha ostentado el trono hasta ahora. La película de DC recaudó en taquilla 768 millones de dólares y ha contribuido enormemente en la revitalización de la taquilla, duramente castigada por la pandemia.

A Doctor Strange en el multiverso de la locura todavía le quedan algunas semanas en cartelera, aunque cada vez irá arañando menos dinero en taquilla. Este fin de semana, de hecho, la película ha sufrido un bajón de casi el 50% con respecto a la semana anterior.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, la llegada de competidores como Top Gun: Maverick esta semana o Jurassic World: Dominion el 9 de junio harán que la pugna en taquilla se recrudezca, y las ganancias de Doctor Strange 2 se vean afectadas.

Después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange sabe que los peligros del multiverso son muy reales. Lo que no esperaba es recibir una visita desde el multiverso en forma de adolescente.

América Chávez (Xochitl Gomez) llegará hasta el Doctor Strange huyendo de una amenaza que la ha perseguido a lo largo de varios universos.

Los esfuerzos de Stephen Strange por salvar a la joven puede que sean un buen ejemplo de "encontrar más problemas en la forma que buscas para evitarlos".

El viaje en taquilla de la película de Benedict Cumberbatch todavía no ha finalizado. ¿Alcanzará los 1.000 millones de dólares antes de salir de cartelera? ¿Creéis que alguna de las películas que tiene que estrenarse este año logrará superar su marca?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.