Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La preventa de entradas de Doctor Strange 2 supera la de Infinity War: taquillazo a la vista

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Como cabría esperar, el regreso de Doctor Strange a la gran pantalla va a ser uno de los taquillazos del año. Así lo apunta la preventa de entradas de la película de Marvel.

Queda menos de un mes para que Benedict Cumberbatch vuelva a la gran pantalla como el otrora Hechicero Supremo de Marvel. Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrena en cines el próximo 6 de mayo.

Después de su arranque este año con Caballero Luna en Disney Plus, el Universo Cinematográfico de Marvel echa a andar en los cines con la secuela indirecta de la película de Doctor Strange de 2016.

Hace unos días se abrió la preventa de entradas de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en todo el mundo y, para sorpresa de nadie, la película ya apunta a ser uno de los taquillazos de este año.

Tal y como recogen los amigos de Cinemania, la preventa de entradas de la película dirigida por Sam Raimi en nuestro país va viento en popa. En sus primeras 24 horas, la preventa ya había superado las 30.000 entradas.

Aunque seguramente el flujo de venta se haya reducido tras el aluvión inicial, es seguro que Doctor Strange en el Multiverso de la locura ya habrá superado a Vengadores: Infinity War, que vendió 32.000 entradas en 2018.

La primera parte del cierre de la Saga del infinito terminó su andadura por las salas españolas con más de 22 millones de euros recaudados. Su hito mundial elevó su taquilla hasta los 2048 millones de dólares.

Por supuesto, la naturaleza de la propia película es, en parte, la gran responsable de que haya tanta expectación. Además de afrontar las consecuencias de Spider-Man: No Way Home, el filme de Sam Raimi establece fuertes cimientos de cara al futuro del UCM.

Acompañando a Benedict Cumberbatch tendremos a Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Patrick Stewart, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Xochitl Gomez.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una nueva amenaza multiversal se cierne sobre la Tierra. Los actos de Stephen Strange para ayudar a Peter Parker han alterado al mundo místico y podrían traer la devastación al universo desde más allá de los confines de la realidad.

El antaño Hechicero Supremo requerirá la ayuda de sus aliados más confiables para hacer frente a enemigos que, por desgracia, puede conocer muy bien.

¿Tenéis ya vuestras entradas para Doctor Strange en el Multiverso de la locura? ¿Qué esperáis de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.