Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Sueño - Stephen King alaba la secuela de El Resplandor

Adaptaciones de Stephen King - Doctor Sueño

Stephen King es uno de los autores cuyas novelas más se han adaptado a lo largo de los años. No es de extrañar dado lo prolífico que es, y las historias de King se han llevado en numerosas ocasiones a la pequeña y gran pantalla con mayor o menor acierto. Recientemente hemos visto la conclusión de It de Andy Muschietti con It: Capítulo 2, y muy pronto llegará a las salas de cine Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La película protagonizada por Ewan McGregor sigue la historia de Danny Torrance, el niño de la historia original, quien ahora es un adulto con poderes psíquicos que utiliza sus habilidades para ayudar a fallecer a ancianos moribundos. Doctor Sueño no es una historia original, si no que también está basada en una novela de King, y parece ser que el autor ya ha podido ver la cinta y está muy complacido con el resultado.

 

 

"Doctor Sueño se estrena en noviembre. Es una película buenísima. Y tremendamente aterradora", escribía King desde su cuenta de Twitter. Ya sabemos que Doctor Sueño ha recibido la calificación R para su estreno en Estados Unidos, por lo que podemos esperar imágenes bastante fuertes y, si hacemos caso a Stephen King, muchísimo terror. 

No te pierdas todas las películas y series basadas en obras de Stephen King que se nos vienen encima

También hay que destacar que a King no le gustó demasiado la versión de Kubrik de El Resplandor, y que Doctor Sueño, aunque está basada en la novela, ha sufrido ciertos cambios para que algunos eventos terminen de cuadrar bien con la película original, de la que es una secuela directa. Aún así, parece que estas modificaciones han gustado al escritor y no está dudando en animarnos a que vayamos a ver la película. Así que ya sabéis, Doctor Sueño llegará a los cines de España el próximo 31 de octubre, a tiempo para Halloween e, irónicamente, dejarnos sin dormir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.