Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Doctor Who de Ncuti Gatwa ya tiene nuevo acompañante, la actriz Millie Gibson

Doctor Who (2022)

La actriz se une a la nueva aventura del británico capaz de viajar en el tiempo.

Hace más de medio año que se sabía que Ncuti Gatwa va a dar vida a la nueva versión del Doctor Who en la decimocuarta temporada (desde 2005) de esta longeva serie británica, sin embargo, no se había desvelado nada sobre su acompañante. Hasta ahora, cuando la BBC ha anunciado que va a ser la actriz Millie Gibson quien acompañe al doctor. 

Conocida por su papel de Kelly Neelan en la telenovela británica Coronation Street, Gibson consiguió su nuevo papel en Doctor Who después de enfrentarse a cientos de candidatos que se presentaron a las audiciones que se llevaron a cabo a lo largo del último mes de septiembre en el más absoluto secreto. 

"Aunque todavía estoy totalmente incrédula, estoy más que honrada de haber sido elegida como la acompañante del Doctor", asegura Gibson en un comunicado, "este papel es un regalo y un sueño hecho realidad, y haré todo lo posible para tratar de estar a a altura de compañeros que han viajado antes que yo. Y qué mejor manera de hacerlo que estar al lado del fabuloso Ncuti Gatwa".

"Millie simplemente es la compañera perfecta. Está llena de talento, fuerza y tiene un brillo descarado en los ojos. Desde el momento en que entró en la habitación, capturó toda nuestra atención con su efervescencia. ¡Esta aventura va a ser tan salvaje y tan divertida que no puedo ESPERAR para navegar por el universo con Millie!", añadía Ncuti Gatwa. 

Fortnite

Antes de Gatwa vuelve Tennant

No obstante, antes de ver a dónde les lleva la TARDIS a Gatwa y a Gibson, los fans de Doctor Who van a poder disfrutar de nuevo del talento de David Tennant y Catherine Tate como el doctor y su acompañante en un nuevo especial que se va a emitir para celebrar los 60 años de la serie de viajes en el tiempo. 

El actor ha recordado que esta reunión se materializó cuando escribió a su antigua compañera y le preguntó: "¿no sería divertido volver a hacerlo otra vez?". Por el momento no hay fecha de estreno ni para el especial ni para la nueva temporada de Doctor Who

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.