Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo de David Tennant en el rodaje del especial 60 aniversario de Doctor Who con su nuevo traje

Doctor Who - David Tennant

Se filtran las primeras fotos del rodaje del especial 60 aniversario de Doctor Who, mostrando a David Tennant ataviado con un nuevo traje.

¡Menudo aluvión de novedades estamos teniendo con Doctor Who! No solo se ha confirmado que Ncuti Gatwa (Sex Education) será el nuevo Doctor tras Jodie Whitaker, sino que además David Tennant y Catherine Tate estarán de vuelta para el episodio especial del 60 aniversario de Doctor Who.

Eso sin contar con el reciente regreso de Russel T. Davies en la serie Doctor Who, que vuelve a ejercer como showrunner tras su paso por las primeras cuatro temporadas antes de las etapas de Steven Moffat y Chris Chibnall.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque el 60 aniversario de Doctor Who se celebra en noviembre del próximo año, la producción de su episodio especial ya ha dado comienzo, con David Tennant y Catherine Tate volviendo a juntarse casi 20 años después de su último encuentro en la temporada 4.

Si bien no sabemos de qué manera regresarán el Décimo Doctor y Donna Noble a la serie, las teorías comienzan a surgir a raíz de las primeras fotos filtradas del rodaje del especial de Doctor Who, donde podemos contemplar a David Tennant llevando un nuevo traje.

A lo largo de su etapa como Doctor, David Tennant ha ido alternando su indumentaria entre dos trajes distintos, uno azul a rayas y otro marrón a rayas, llevando casi siempre encima su característica gabardina marrón.

Sin embargo, al verle con un traje diferente (aunque similar a los anteriores), hace que los fans teoricen sobre este Doctor, sugiriendo que podría tratarse desde una versión alternativa hasta una nueva encarnación del Doctor, ya que en otras fotos que os dejamos a continuación se puede ver a Tennant junto a la versión de la TARDIS de la etapa de Jodie Whitaker.

Es decir, que Jodie Whitaker podría regenerarse de nuevo en David Tennant y después regenerarse en en el nuevo Doctor que encarnará Ncuti Gatwa. No obstante, es muy poco probable (por no decir prácticamente imposible) que eso pase, ya que se da a entender que cuando el Doctor se regenera siempre lo hace con un aspecto y personalidad distintos y no repite apariencia.

Sin embargo, sí es cierto que David Tennant ya se regeneró en sí mismo en la temporada 4 de Doctor Who gracias al poder que residía en la mano que le cortaron al comienzo de la temporada 2 cuando estaba recién transformado. Y es verdad que esta versión del Doctor era muy reacia a querer cambiar (cómo olvidar el momento del "I don't want to go" que nos hizo llorar a moco tendido).

Así pues, ¿es posible que el Doctor se las ingenie para regresar a su antigua versión? ¿O quizás nos estamos comiendo demasiado la cabeza y en realidad es el Décimo Doctor de una época anterior a su regeneración al Doctor de Matt Smith? Pues seguramente, pero por teorizar que no quede, que todavía queda hasta que podamos ver el especial 60 aniversario de Doctor Who en noviembre de 2023.

Mientras esperamos a conocer más novedades del episodio, aquí os recordamos la última aparición de David Tennant en la serie en nuestra crítica de The Day of the Doctor, el especial del 50 aniversario de Doctor Who.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.