Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant y Catherine Tate regresarán a Doctor Who para celebrar el 60 aniversario

Doctor Who

El tándem Tennant-Tate regresará a la icónica serie de la BBC para celebrar los 60 añazos de Doctor Who en un episodio especial.

A veces cuesta creerlo, pero Doctor Who lleva casi 60 años fascinando al mundo con su enrevesado universo temporal que ha hecho que la TARDIS sea como nuestra segunda casa.

13 actores y actrices han dado vida al Doctor, quien es capaz de regenerarse en otros cuerpos gracias a la propia narrativa de la historia. Esto permite que la serie se mantenga fresca a lo largo de los años sin que se produzcan choques inverosímiles, como sucede, por ejemplo, en Los Simpson.

Uno de los doctores más queridos fue David Tennant, quien encarnó al Décimo Doctor entre 2005 y 2010. Acompañándolo desde 2006 estuvo Donna, a quien dio vida Catherine Tate.

Ambos personajes fueron un equipo inolvidable para los fans de la serie de la BBC. Prueba de ello fue el agridulce final que tuvo su andadura juntos.

Cuando Donna absorbe demasiados conocimientos de los Señores del Tiempo en la TARDIS, se convierte en la Doctora Donna. Su mente humana empieza a sufrir estragos por el exceso de conocimiento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para evitar su muerte, el Doctor borra los recuerdos de su acompañante y la devuelve a casa, incapaz de recordar sus aventuras con el longevo personaje.

En 2023 se cumplirán 60 años del estreno de Doctor Who. La primera etapa de la serie transcurrió entre 1963 y 1989. En 2005, Tennant encabezaría el regreso como el Décimo Doctor en la segunda etapa, que todavía continúa.

Con el Decimocuarto Doctor escogido, siendo Ncuti Gatwa (Sex Education) el elegido para encarnar al personaje, Jodie Whittaker apura su tiempo como la Decimotercera Doctora.

Además, ya están preparando el episodio especial del 60 aniversario. La BBC ha confirmado que David Tennant y Catherine Tate regresarán, aunque no se ha especificado en qué términos.

Los dos veteranos podrían recuperar versiones de los personajes previas a su despedida, o bien interpretar personajes diferentes, como ya ha hecho la serie anteriormente.

En cualquier caso, el especial del 60 aniversario de Doctor Who promete mucho con el regreso de este tándem tan especial para los fans. ¿Cómo creéis que regresarán? ¿Repetirán sus roles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.