Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who Temporada 10 - Peter Capaldi seguirá como protagonista

Peter Capaldi

Hace un par de meses os contábamos en un reportaje muy especial todos los Doctores que han pilotado la TARDIS en sus más de cincuenta años en vida. El último de ellos, Peter Capaldi, lleva interpretando al duodécimo Doctor desde 2013 en la famosa serie Doctor Who. Steven Moffat anunció hace tiempo que abandonaría la serie de la BBC tras la décima temporada, que no llegará a nuestras pantallas hasta 2017, y Chris Chibnall será el encargado de tomarle el relevo. Cuando Russell T. Davies abandonó la serie en 2010, también lo hizo David Tennant, el décimo doctor, por lo que los fans creían que la próxima temporada 10 sería la despedida de Peter Capaldi a los mandos de la TARDIS, pero ni mucho menos.

poster - Doctor Who

Steven Moffat, según nos cuentan desde ComicBook, ha tranquilizado a los amantes de Capaldi al decir que éste seguirá siendo el protagonista en las siguientes temporadas. El escritor asegura que no tiene "ninguna razón para suponer que soy el único que escribe para un Doctor". Además, Moffat dice que a Peter Capaldi "le encanta el papel y seguirá haciéndolo todo el tiempo que pueda". También ha hablado de cómo será su capítulo de despedida y dice que distará mucho de ese final tan especial que tuvo Davies, ya que cree que "la salida del encargado de la serie no significa nada para la audiencia, porque la mayoría no sabe que existo, así que se quedarían en blanco si intento despedirme de ellos". "Qué vergonzoso sería, sólo quiero hacer algo bueno antes de dejarlo en las manos de Chris [Chibnall]", concluye el guionista.

La próxima temporada no verá la luz, como ya mencionábamos, hasta 2017 con el debut oficial de Pearl Mackie como la nueva companion de Bill. ¿Estáis contentos con la noticia o queríais un decimotercer Doctor a los mandos de la TARDIS?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.