Space Jam Nuevas Leyendas

Michael Jordan también estará en Space Jam: Nuevas Leyendas según su protagonista, Don Cheadle. 

Han pasado 25 años pero Space Jam, la película de baloncesto con los Looney Tunes y Michael Jordan, ya tiene secuela, aunque esta vez no va a estar protagonizada por la leyenda del baloncesto mundial sino por una de las estrellas del baloncesto actual, Lebron James.

No obstante, esto no significa que Jordan no vaya a aparecer en la película, pues como suele pasar con estas secuelas tardías, el protagonista de la original se ha guardado un pequeño cameo para dignificar la secuela, o por lo menos así lo ha revelado Don Chaedle, que ha dejado de lado el mundo de Marvel para convertirse en una malvada inteligencia artificial.

VIDEO

Tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas con Lebron James

"Michael Jordan está en la película, pero no de la manera que cabría esperar", confesaba Cheadle en una entrevista con Access Hollywood en la que ha dejado más incógnitas que respuestas. Está claro que se puede descartar la presencia de Micheal Jordan como un actor de la película, ya que esta sería la "manera que cabría esperar", entonces ¿cómo va a aparecer Jordan en Space Jam 2?

Películas de comedia en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que NO son las que todo el mundo ha visto

Películas de comedia en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que NO son las que todo el mundo ha visto

 indagamos entre el cine de humor "menos conocido" disponible en las principales plataformas de streaming para recopilar 15 películas de comedia para partirse de risa en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que NO son las que todo el mundo ha visto.

Descúbrelas

Space Jam: Nuevas Leyendas se estrena el próximo 16 de julio, y aunque es cierto que hace uso de algunos de los elementos de la primera película, en especial el baloncesto y los Looney Tunes, también llega con algunos cambios respecto a la original, pues en esta nueva cinta la tecnología va a estar muy presente, tanto en el desarrollo como en la trama de la película, y además algunos personajes, como Lola Bunny, han sufrido una actualización para adaptarse mejor al siglo XXI.

Y además