Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Don Mancini confirma la serie de televisión de Chucky, el Muñeco diabólico

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines

A principios de este año saltaba la noticia de que Don Mancini estaba desarrollando una serie de televisión basada en su película de Muñeco diabólico, que daría a conocer a Chucky a una nueva generación. Pues bien, ahora ha sido el propio guionista el encargado de confirmar sus intenciones a través de su cuenta de Twitter. 

Con un gif que imita la pantalla de una televisión antigua en el que aparece parte de la cara de Chucky, y en el que se puede leer "Child´s Play [el nombre original de la película que en España se tradujo como Muñeco diabólico] The TV Series", Don Mancini ha anunciado que los planes de trasladar este clásico de terror a la pequeña pantalla van muy en serio. Por el momento no hay cadena o plataforma de streaming que haya confirmado que va a emitir esta futura serie que, según los planes de su creador, constaría de unos ocho episodios y continuaría la historia de Chucky desde el punto en el que se quedó en la última película de la saga, Cult of Chucky

Todas las películas de Chucky, el Muñeco diabólico

Esta no sería la primera vez que un clásico del cine de terror da un salto a al pequeña pantalla para convertirse en serie, pues ya existen varios precedentes, como Bates Motel, la precuela sobre el clásico de Alfred Hitchcock, Psicosis, que buscaba explicar los orígenes del desequilibrio mental de su protagonista Norman Bates. Por otro lado también está Ash vs Evil Dead, que continuaba con la historia de uno de los protagonistas de Posesión infernal y que finalmente fue cancelada este año por la cadena Starz. Sin embargo, Lucifer, la serie nacida de la novela Sandman de Neil Gainman, ha conseguido tener una segunda oportunidad en Netflix, que la renovó después de que Fox la cancelase tras su tercera temporada.

¿Qué otras películas clásicas de terror crees podrían tener una buena adaptación televisiva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.