Dónde y cómo ver Vikingos temporada 5B

TNT estrena el lunes 3 de diciembre la segunda parte de la quinta temporada deVikingos, tan solo unos días después de su emisión en Estados Unidos. La serie regresa con nuevas batallas y con la lucha entre hermanos por el trono. Aunque si seguís viendo las primeras temporadas, ¡os aconsejamos que os abstengáis de leer porque podría haber spoilers! Os contamos dónde y cómo ver la temporada 5B. Justo aquí debajo, el resumen de la 5A.

 

  • Estreno Vikingos T5B: Lunes 3 de Diciembre en TNT a las 22:15
  • Emisión regular de Vikingos T5B: Todos los lunes a las 22:15

La primera parte de la 5A de Vikingos, terminaba con la coronación de un nuevo rey en Kattegat. El despiadado Ivar sin Huesos se ha coronado como monarca vikingo tras la huída de Bjorn, Lagertha y Ubbe, que se verán obligados a forjar nuevas alianzas para sobrevivir a las acometidas del ejército sanguinario de Ivar y urdir un plan que les permita recuperar lo que consideran suyo. En esta nueva era oscura de violencia y destrucción, los viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados.

 

 

Además, veremos si la lealtad de Heahmund hacia Lagertha es tan férrea como le prometió en el final de la primera tanda de episodios. La primera parte de la quinta temporada de Vikingospuede verse desde hoy en el servicio SVOD de todos los operadores.

 

Vikings 5x10

 

La serie Vikingos ya ha sido renovada por una sexta entrega de 20 nuevos capítulos en los que los hijos de Ragnar seguirán conociendo y conquistando el mundo conocido. “Hay muchas razones por las que amo esta serie”, confiesa su creador Michael Hirst, “no solo por la entrega y creatividad de todo el mundo que trabaja en ella, sino también por el espíritu que impregna esta producción, uno de los más felices, auténticos e involucrados con los que me he encontrado”.