Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿En qué plataformas puedes ver las películas para ir preparado a Jurassic World: Dominion?

Jurassic World: Dominion

Esta semana se estrena, por fin, Jurassic World Dominion. Se tercia un repaso de la saga para refrescar eventos, aunque no todas las películas las encontraréis en streaming.

Jurassic World: Dominion desatará su poder en cines el próximo jueves 9 de junio. Colin Trevorrow regresa a la silla del director para poner el cierre a la trilogía que él mismo inició hace siete años.

Con un estreno tan representativo y esperado, más de uno querrá volver a ver las películas de la saga. Refrescar conceptos es habitual antes de ver un cierre de trilogía (o de saga).

En el caso de Jurassic World: Dominion, la cosa se ha complicado, extrañamente, en lo tocante a las plataformas de streaming. Hasta no hace demasiado, distintas plataformas tenían a disposición de sus usuarios todas las películas de la saga. Vale que, quizás, no todas a la vez o en el mismo sitio, pero estaban.

Irónicamente, a dos días del estreno, solo dos permanecen en streaming. Podemos empezar por Jurassic World, que está disponible en streaming para los usuarios de Movistar Plus+.

Después, pasamos a Netflix, donde encontramos la secuela, Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español J. A. Bayona. En la plataforma, además, tenemos la serie de animación de Jurassic World: Campamento Cretácico, aunque no está claro la repercusión de la serie en la película final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que uno de los principales reclamos de Jurassic World: Dominion es el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm, ninguna de las películas de la trilogía original está disponible en streaming.

Si buscamos Jurassic Park, El mundo perdido o Jurassic Park III, únicamente encontraremos las películas disponibles en alquiler o compra digital. Por supuesto, si las tenéis en formato físico, es un problema que os ahorráis.

Es extraño que no se esté aprovechando el estreno de Jurassic World: Dominion para arañar horas de visualización con las películas originales. Más de uno querrá refrescar las interpretaciones de Neill, Dern y Goldblum, y no podrá.

¿Tenéis ganas de ver Jurassic World: Dominion? ¿Qué esperáis de la película dirigida por Colin Trevorrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.