Logo Hobbyconsolas.com

Donkey Kong Country 2 encabeza los nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch Online el 23 de septiembre

Nintendo Switch Online
La lista de juegos de NES y SNES que pueden jugar gratis los suscriptores de Nintendo Switch Online sigue creciendo, esta vez con cuatro juegos... y entre ellos una de las grandes joyas de la era de los 16 bits, Donkey Kong Counntry 2.

Tras un mes de descanso, el próximo 23 de septiembre llegan nuevos juegos a Nintendo Switch Online, el servicio online de pago de la consola híbrida de Nintendo, Como siempre, se trata de una actualización que añade tanto nuevos juegos de SNES como de NES.

Si el pasado mes de julio llegaba Donkey Kong Country a Nintendo Switch Online, sumándose a los más de 20 títulos disponibles de lanzamiento, este mes le toca ni más ni menos que a su secuela, el no menos brillante Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest, que sin duda es la estrella de esta actualización de Nintendo Switch Online.

No es el único juego que se añade: Nintendo ha anunciado la llegada de nuevos cuatro nuevos juegos a Nintendo Switch Online, tres de ellos para Super Nintendo y uno para NES, lo que permitirá a los suscriptores del servicio online de Nintendo disfrutar de algunos divertidos juegos retro sin coste adicional, y sin límite de tiempo mientras esté activa su suscripción.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Cabe destacar que Nintendo sigue añadiendo juegos a Nintendo Switch Online que no llegaron de manera oficial a nuestro territorio, lo que sin duda es un gran atractivo para descubrir algunas interesantes joyas que no pudimos descubrir en los 90. Este mes, ese honor recae sobre Mario's Super Picross. Los títulos que se añaden son:

  • Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest (SNES)
  • Mario's Super Picross (SNES)
  • The Peace Keepers (SNES)
  • S.C.A.T. (NES)
Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Como hemos adelantado, la joya de la corona de esta actualización es Donkey Kong Country 2, uno de los mejores plataformas del sistema que llegó a Europa a finales de 1995, y que hoy por hoy, sigue siendo uno de los juegos más bellos del género, con modo para dos jugadores incluido. ¿Y qué decir de los puzles de Mario's Super Picross? Pues que esta serie de geniales puzles sigue siendo una desconocida por el gran público. Dadle una oportunidad, porque os va a encandilar...

Cierra las novedades de SNES, The Peace Keepers, un entretenido beat'em up "yo contra el barrio" de desarrollo lateral que, sin ser lo más representativo del género, cuenta con un total de seis personajes manejables (2 ocultos) y una historia y diálogos bastante cuidados. S.C.A.T. para NES cierra la actualización de juegos de Nintendo Switch Online de septiembre de 2020, un juego de acción que podría resumirse como un híbrido entre Forgotten Worlds y Contra.

SNES en Nintendo Switch Online

Los cuatro juegos estarán disponibles a partir del 23 de septiembre de 2020 para los jugadores que tengan activa una suscripción de Nintendo Switch Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.