Ir al contenido principal

Donkey Kong Country llega a Nintendo Switch Online el 15 de julio con otros dos juegos más

Donkey Kong Country
Por otro lado, los otros dos juegos que llegarán al catálogo retro de Nintendo Switch Online son Natsume Championship Wrestling y The Immortal.

Nintendo Switch Online ha ido aumentando su catálogo de juegos retro desde que comenzase en septiembre de 2019. La plataforma online cuenta ya con bastantes títulos de SNES y NES con los que los suscriptores pueden entretenerse; aunque empezase con 20 juegos iniciales, ahora ya son unos pocos más.

Aunque la propia Nintendo ya dijo que dejaría de incluir y anunciar nuevas incorporaciones de manera mensual, pasando a ser esto algo más irregular. Prueba es de ello que las últimas incorporaciones a la plataforma de Nintendo Switch Online fueron el pasado mes de mayo con Wild Guns y otros 3 juegos.

Pero siempre hay que celebrarlo, puesto que esta vez serán tres nuevos juegos los que lleguen a la plataforma, y uno de ellos el clásico Donkey Kong Country de SNES. Este, además de los otros dos juegos de manera adicional, estarán disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 15 de julio.

Los otros dos juegos que le acompañarán en el sistema online de Nintendo serán: otro juego de SNESNatsume Championship Wrestling, además de un juego de NES llamado The Immortal. Los tres juegos han sido anunciados a través de las cuentas de Twitter de la propia Nintendo.

Por otro lado, en Japón las cosas serán un poco más distintas, aunque también tendrán Donkey Kong Country. La diferencia reside en que el servicio online incluirá el primer juego de Shin Megami Tensei para NES. Puedes ver este mismo anuncio a través de este enlace.

Los amas o los odias: los 10 juegos que más dividen a los jugadores

¿Qué tal se han portado esta vez los juegos disponibles en Nintendo Switch Online?

Y además