Donkey Kong Country Tropical Freeze para Switch con Funky Kong

Donkey Kong Country Tropical Freeze se lanzará para Nintendo Switch con Funky Kong como personaje controlable. Os damos todos los detalles al respecto del anuncio de esta nueva versión del juego original de Wii U.

El Nintendo Direct Mini que ha presentado hoy Nintendo por sorpresa ha llegado cargado de novedades. En él hemos podido conocer el anuncio de Dark Souls Remastered, ver un nuevo tráiler de PayDay 2 para Nintendo Switch y confirmar el lanzamiento de The World Ends With You Final Remix para esta plataforma. Pero Nintendo también ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de Donkey Kong Tropical Freeze para Switch.

El título original de Wii U llegará a Nintendo Switch con una gran novedad: ¡Podremos controlar a Funky Kong! Y para demostrarlo, Nintendo ha presentado el tráiler de Donkey Kong Tropical Freeze para Switch que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, donde Funky Kong hace galas de todas las habilidades que podrá utilizar para superar las distintas fases del título, como usas su tabla de surf para llegar más lejos en los saltos.

Donkey Kjong Tropical Freeze para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 4 de mayo y, para que os hagáis una idea de lo que nos espera, os invitamos a leer nuestro análisis de Donkey Kong Country Troopical Freeze en su versión de Wii U.