The World ends With You Final Remix anunciado para Switch

The World Ends With You Switch

Se olía que habría un Nintendo Direct hoy, pero la compañía japonesa no había anunciado absolutamente nada y hoy nos ha ''sorprendido'' con el lanzamiento en Youtube del Direct. En este nuevo Nintendo Direct Mini se ha anunciado algo que pocos esperarían, una versión remasterizada de The World ends With You para Switch.

Este ha sido el nintendo Direct Mini

The World ends With You Final Remix será la versión remasterizada del juego de rol que Square Enix lanzó en 2007 y que mostraba unos personajes creados por Tetsuya Nomura (con sus típicas cremalleras). Era un juego que se jugaba utilizando las dos pantallas de Nintendo DS y ahora también tendrá características especiales para Switch.

Tendremos la posibilidad de jugar con los Joy-Co, así como con controles táctiles o los tradicionales. También tendrá gráficos en alta definición y un nuevo epílogo que dará más sentido a toda la historia. The World ends With You Final Remix es el juego que ha abierto el Nintendo Direct Mini y os lo dejamos a continuación:

Pay Day 2 anunciado para Switch

Además de The World ends With You Final Remix, en el Direct mini hemos podido ver juegos como Dark Souls Remastered para Switch y otros como Donkey Kong Country Tropical Freeze, nuevos personajes para Mario + Rabbids Kingdom Battle y nuevo contenido gratuito para Super Mario Odyssey.

Lecturas recomendadas