Donkey Kong Country: Wario iba a ser el villano en un principio

donkey kong country

Los inicios de los proyectos en muchas ocasiones son muy distintos de lo que finalmente acaban siendo. Esto mismo ocurrió con Donkey Kong Country y su villano, que parece que no contaba con la aparición de King K. Rool, sino que el malo malísimo de esta entrega habría sido en un principio Wario.

Tal y como cuenta el canal de Youtube SwankyBox, la trama partía con Mario creando una máquina del tiempo, la cual sería más tarde robada por Wario, que convertiría en piedra al famoso fontanero. Ante esto, uno de los personajes que avistó la escena corrió a Donkey Kong para pedir ayuda, y ahí es donde empezaría nuestra aventura. Si quieres conocer más detalles sobre esta curiosa historia te recomendamos que visualices el breve vídeo que os dejamos a continuación:

VIDEO

Tráiler de Donkey Kong Country Returns 3D

Hazte con el libro de SEGA sobre la historia de la compañía

Este título retro salió entre 1994 y 1996 para Super Nintendo Entertainment System, y fue desarrollado por Rare. Este mismo juego fue más tarde llevado a Game Boy Color y a Game Boy Advance.

Si esta noticia te pone nostálgico, recuerda que hace poco os trajimos varios títulos antiguos que hoy en día triunfarían en streaming. No hacemos muchos spoilers, pero entre la lista encontramos juegos como Hard Drivin´ o Lemmings.

Donkey Kong Country

 10 juegos que son casi imposibles de conseguir

Además, ya puedes jugar online a más de 7.000 juegos retro de MS-DOS. Todos estos juegos retro pueden jugarse desde ya de forma gratuita directamente desde el navegador. Mucho de los títulos añadidos a la biblioteca tienen décadas de antigüedad pero no por ello dejan de ser divertidos y nos aseguran horas y horas de diversión.

Y además

Donkey Kong Country

Plataformas:

Wii U, Retro

Lanzamiento: