Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donnie Yen descansa de patear traseros en John Wick 4 en una nueva foto desde el set de rodaje

Donnie Yen - Ip Man

Tras un duro día de rodaje, Donnie Yen comparte una imagen desde el set de rodaje de John Wick 4.

Esta semana hemos tenido bastante movimiento en torno a The Continental, la serie precuela de la franquicia de John Wick.

The Continental ha anunciado parte de su reparto, incluyendo a Mel Gibson como un hombre llamado Cormack. La serie se centrará en el joven Winston.

Más allá de esta serie precuela, no debemos olvidar que John Wick 4 está en marcha y en pleno rodaje, con vistas a un estreno en primavera de 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, para que no nos olvidemos de ello, Donnie Yen ha compartido una nueva imagen desde el set, descansando tras un día moliendo traseros a base de patadas.

La imagen muestra al actor chino descansando, con la leyenda "En el set de John Wick 4" convenientemente situada en la suela de su zapato, que es lo último que verán muchos enemigos de su personaje.

Yen es una de las nuevas incorporaciones de la franquicia de John Wick, que además de Nueva York está viajando por países como Alemania o Japón en su cuarta entrega.

Presuntamente, el personaje de Donnie Yen será un viejo aliado de John Wick, a quien recurrirá en su vendetta contra la Alta Mesa tras los eventos de John Wick 3: Parabellum.

Además de Donnie Yen y Keanu Reeves, John Wick 4 contará, entre otros, con Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

La franquicia de John Wick se ha convertido en todo un referente del cine de acción, revitalizando la carrera de Keanu Reeves, quien también regresará esta Navidad en Matrix Resurrections.

Concretando el estreno de John Wick 4, la película está programada para debutar en los cines el 27 de mayo de 2022, por lo que a su rodaje no debería quedarle demasiado.

¿Tenéis ganas de volver a ver a John Wick repartiendo "caricias"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.