Logo Hobbyconsolas.com

Doom 2 Battle Royale para 64 jugadores ya es una realidad

Doom 2 Battle royale

Qué, ¿pensabais que alguien no se iba a animar a meterle un battle royale a Doom? El juego de Carmack y Romero es uno de los más populares de la historia por dos motivos, se puede jugar en cualquier dispositivo (incluso en una cartera digital para bitcoins) y la cantidad de mods y secretos que esconde se nos escapa.

Está claro que Doom marcó una época, y la secuela, Doom 2, de Romero, evolucionó todos los aspectos del original. Eso sí, le faltaba un modo de juego más para ser perfecto, el todos contra todos en plan battle royale. Hasta ahora.

Ya podemos hacernos con la nueva RTX 2018 para no tener problemas en Doom 2

Y es que, gracias a un mod han conseguido desarrollar un modo battle royale para Doom 2. Nos estamos refiriendo al clásico de 1994, con un battle royale para 64 jugadores y 8 bots. Este mod está siendo desarrollado por Retrodex Gaming, y aquí tenéis el primer vídeo:

Como veis, el desarrollo es idéntico al del resto de juegos de estilo battle royale. Estamos en el mapa y tenemos que buscar tanto armas como munición y power-ups para enfrentarnos a los rivales. De momento, este mod está en desarrollo y consume mucha memoria RAM, pero seguro que pega muy fuerte entre los jugadores cuando vea la luz la versión final.

Este modo battle royale para Doom 2 no creemos que esté en Doom Eternal (juego del que ya tenéis nuestras primeras impresiones), pero no estaría nada mal en los mapas ratoneros de Doom un combate a muerte de este estilo entre un ingente número de jugadores, para el tamaño del mapa, que van desapareciendo a medida que mueren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.