Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online también llegarán a PS5 y Xbox Series X con actualización gratuita

Análisis de DOOM Eternal
DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online saldrán en PS5 y Xbox Series X, y Bethesda ofrecerá más juegos de la actual generación con actualización gratuita en las nuevas consolas.

Los juegos de Bethesda de la actual generación de consolas (como The Elder Scrolls Online o el reciente DOOM Eternal) tampoco se perderán el desembarco a la siguiente generación. La compañía ha anunciado hoy que lanzará versiones mejoradas de esos dos juegos en PS5 y XBox Series X.

No serán los únicos juegos de su catálogo que lancen en las nuevas consolas, aunque de momento no han indicado qué otros juegos darán el salto. ¿Saldrá una nueva reedición de Skyrim? No sabemos nada, pero podéis apostar que Bethesda no perderá la oportunidad...

Como es habitual, los usuarios que ya los tuvieran en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a las versiones de PS5 y Xbox Series X cuando se lanccen estas versiones (no se ha indicado fecha). En cualquier caso, ambos juegos serán retrocompatibles en ambas consolas desde el momento de su lanzamiento.

Por último, recuerdan que estemos atentos a la QuakeCon at Home, que se celebrará este fin de semana, entre el 7 y 9 de agosto, con varios paneles retransmitidos de forma online, sin evento físico. ¿Se anunciará por fin la fecha de DOOM Eternal en Nintendo Switch?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mientras tanto, recuerda que todos los juegos de Bethesda están de oferta este fin de semana en todas las plataformas (PS4, Xbox One, Switch y PC), con motivo del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.