Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal para Nintendo Switch sorprenderá y promete enamorar a los fans, según su director

DOOM Eternal

Durante un tiempo estuvo en el aire, pero ya podemos confirmar que DOOM Eternal, la secuela de DOOM (2016), será una realidad en Nintendo Switch. Los poseedores de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar del demoníaco shooter en primera persona de ID Software y Bethesda, que promete ser el doble de salvaje que su predecesor. 

El port de DOOM Eternal para Switch corre a cargo de Panic Button, que también desarrollaron la versión de DOOM (2016) para la consola de Nintendo, y según el director del juego, promete sorprender y exprimir al máximo el hardware de la plataforma híbrida. Así lo asegura Marty Stratton, de ID Software, que ha podido probar el juego y confirma que los fans se enamorarán de este imponente ''first person shooter''

''Realmente no hemos hablado de fechas ni nada. Puedo decir que lo jugué hace una semana, y estoy asombrado. Nuestro socio en eso, Panic Button, me he referido a ellos muchas veces como maestros de la plataforma, y ​​lo están demostrando nuevamente. Realmente creo que va a sorprender a la gente. Lo veo todo el tiempo en los comentarios, cuando lanzamos un vídeo: 'No puedo esperar para jugarlo en Switch, no puedo esperar para jugarlo en Switch'. Creo a la gente le va a encantar''. 

doom eternal impresiones 7

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

ID Software se muestra confiada en que el público de Nintendo quede absolutamente satisfecho con esta versión de DOOM Eternal, que exprimirá los circuitos de Switch al máximo para mostrar un poderío gráfico nunca antes visto. El juego luce una pinta espectacular en PS4 y Xbox One, y ni qué decir en PC, pudiendo funcionar a la friolera de 1000 frames por segundo, algo que parece de ciencia ficción. 

Aunque los chicos de Panic Button no han dado una fecha concreta de lanzamiento, la confianza de ID y Bethesda en ellos es brutal, después de las buenas sensaciones que dejó el port de su predecesor

''Lo publicaremos más tarde porque queremos hacer el trabajo correcto con él, queremos que sea la versión de mayor calidad del juego en Switch. Es una pantalla pequeña, por lo que hay veces que empaquetamos mucha información en la pantalla, pero sí. Menús, UI, el dossier, muchos ajustes en todos los ámbitos para asegurarse de que, una vez más, sea la mejor versión posible que el público pueda obtener en Switch''. 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

DOOM Eternal se lanzará el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch aún no tiene fecha de salida confirmada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.