Doom Eternal será uno de los primeros juegos estrella de Stadia

doom eternal

La presentación de Stadia por parte de Google no está dejando a nadie indiferente en la Games Developers Conference 2019. Pero claro, las especificaciones de cómo funciona esta plataforma de juego por streaming quedarían en nada de no ser por juegos potentes que los apoyaran. Además de Ubisoft (del que se ha mostrado Assassin's Creed Odyssey), Id ha sido una de las primeras en mostrar su apoyo a Stadia, con nada menos que uno de sus buques insignia, Doom Eternal.

Conoce el arte de Doom con este libro

En la Keynote de Google, se ha confirmado que habrá una versión disponible para ver durante la GDC 2019. Y, para probar que sacará todo el partido disponible a la plataforma Stadia, el juego se podrá jugar en 4K nativos y a 60 frames por segundo. Y, recordemos, los juegos de Doom se están ganando una reputación de sacar todo el partido a las plataformas en las que aparecen... Por ahora, no se ha mostrado nada más, pero desde luego es un precedente prometedor.

Doom Eternal, que también llegará para PS4, Xbox One, Switch y PC, también aparecerá en la conferencia que Bethesda organizará en el E3 2019, pero será aquí cuando se pueda ver sacando partido a esta nueva plataforma que, recordemos, permitirá el juego cruzado y el juego instantáneo a partir de un stream que estemos viendo en ese momento.

El nuevo juego de Id Software llegará a lo largo de 2019 y promete llevar el salvajismo del reboot de Doom a un nuevo nivel. ¡Estamos deseando conocer más detalles!