Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal y Skyrim con un 50% de descuento, Wolfenstein II con un 70% y otras ofertas de QuakeCon para Nintendo Switch

Doom Eternal

QuakeCon se celebrará dentro de poco y debido a esto, Bethesda ha lanzado ofertas en Nintendo Switch para varios de sus títulos como Doom Eternal o Skyrim.

Agosto, pese a ser un mes más calmado en cuanto a lanzamientos, sí que suele ser un mes con varias citas importantes en lo que respecta a eventos y presentaciones. Antes de GameCom, Bethesda organiza su tradicional celebración conocida como QuakeCon.

Desde el 19 hasta el 21 de agosto, la desarrolladora realizará distintos eventos, esta vez en formato digital, para compartir noticias, actividades y más con la comunidad de fans de sus grandes sagas.

Una de las primeras iniciativas de las que hemos tenido constancia ha sido una serie de ofertas para Nintendo Switch. Bethesda ha apoyado a la consola híbrida con el estreno de varios de sus juegos en el pasado y ahora, muchos de ellos se encuentran rebajados.

Desde hoy y hasta el 23 de agosto, los usuarios y usuarias de Nintendo Switch pueden encontrar ofertas en la eShop sobre sagas como Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein. Por aquí abajo os dejamos los juegos que se encuentran rebajados.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

La promoción está liderada por una suculenta bajada de precio en Doom Eternal, el juego más reciente de la saga, que ahora presenta un 50% de descuiento o por Skyrim, título que nunca embejece y que está a mitad de precio.

  • Doom - 29,99 euros (antes 39,99 euros) con un 25% de descuento
  • Doom Eternal - 29,99 euros (antes 59,99 euros) con un 50% de descuento
  • Doom Eternal: The Ancient Gods Expansion Pass - 22.49 euros (antes 29.99 euros) con un 25% de descuento
  • Doom Eternal Deluxe Edition - 53.98 euros (antes 89.99 euros) con un 40% de descuento
  • The Elder Scrolls V: Skyrim - 29.99 euros (antes 59.99 euros) con un 50% de descuento
  • Wolfenstein II: The New Colossus - 17,99 euros (antes 59,99 euros) con un 70% de descuento

Por lo tanto, si estáis de vacaciones y os queréis llevar la Switch a cualquier parte con algún juego de Bethesda, esta puede ser una ocasión especial. Recordad que la oferta es por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.