Ir al contenido principal

Doom Eternal ya ha vendido más de 3 millones de copias digitales desde su lanzamiento

DOOM Eternal PS4 Xbox One Nintendo Switch PC

Doom Eternal ya ha llegado y se ha desatado el infierno y la vorágine una vez más. El nuevo título de la saga first person shooter ha conseguido pulir y perfeccionar aún más la brillante jugabilidad de la saga y la buena recepción se ha confirmado gracias a los primeros datos de ventas.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que Doom Eternal llegase a PS4, Xbox One, PC y Stadia y en ese tiempo, el juego ha sido altamente demandado. Había muchas ganas de ponerse en la piel del Slayer y acabar con centenares de demonios.

Las buenas críticas por parte de la prensa se han traducido en ventas muy positivas. El portal estadístico SuperData ha informado que las ventas digitales de Doom Eternal ya han alcanzado las 3 millones de copias en formato digital. Por lo tanto, es de suponer que el juego ha vendido aún más si tenemos en cuenta el formato físico.

Por lo tanto, Doom Eternal ha triplicado el éxito de su anterior entrega lanzada en 2016, que consiguió algo menos de un millón de copias vendidas en el mismo periodo de tiempo. También se cree que los ingresos generados por el título se irán reduciendo con el paso del tiempo debido a que es un juego centrado en el modo de un jugador.

Además de Doom Eternal, SuperData también ha tenido unas palabras para Half-Life Alyx, el título de VR que ha marcado la vuelta de la prestigiosa saga de Valve. El título de VR tuvo 860.000 jugadores el mes pasado y los ingresos de las compras directas alcanzaron los 40,7 millones dólares.

Análisis de DOOM Eternal

Hace poco supimos que Mick Gordon está molesto con la banda sonora de Doom Eternal y no cree que vuelva a trabajar en la saga. Por otra parte, si sois fans de la saga, Doom Eternal reveló algunas de sus curiosidades y secretos más sorprendentes.

Y además