Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Armas

Alejandro Oramas Monzón

DOOM
Bethesda ha publicado una nueva serie de imágenes para presentarnos las diferentes armas que utilizaremos en DOOM para PS4, Xbox One y PC. Os las mostramos a continuación.  

El lanzamiento de DOOM en PS4, Xbox One y PC es inminente, y desde Bethesda siguen calentando motores publicando una nueva galería de imágenes del título de id Software. Si ayer os mostramos los diferentes tipos de demonios a los que tendremos que enfrentarnos en esta nueva entrega, hoy os queremos mostrar cómo serán algunas de las armas que podremos utilizar en DOOM como el Fusil Gauss, Disparo Infernal o la escopeta de combate. 

Como podéis ver en la galería que tenéis sobre estas líneas, algunas de las armas clásicas de DOOM regresan en esta nueva entrega con algunas modificaciones, aunque también podremos aniquilar demonios utilizando nuevas y potentes armas que seguro nos harán disfrutar de momentos espectaculares en el juego. A continuación, os mostramos otra galería de imágenes con el arte conceptual de los escenarios que exploraremos en la campaña principal y que esconderá Easter Eggs en forma de niveles retro

DOOM se pondrá a la venta de forma oficial el 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC, aunque no tendremos que esperar muchos para disfrutarlo, ya que desde la madrugada aquellos que ya tengan lista la descarga de su edición digital podrán comenzar a jugar a la obra de id Software. Aquí os dejamos con un avance multijugador de DOOM y con su espectacular tráiler de lanzamiento cargado de acción y gore. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.