Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doom - Primeras imágenes del reboot cinematográfico

DOOM

Seguramente muchos hayáis querido borrar de vuestra memoria la adaptación cinematográfica que hicieron del célebre videojuego Doom, con Dwayne "The Rock" Johnson encabezando el reparto. Ahora, trece años después, amenazan con un nuevo reboot de la película. Aunque, por las pocas imágenes mostradas de la nueva película, parece que esta vez no escatimarán con el gore.

Para bien o para mal, el reboot de Doom está ya preparado. Tony Giglio (Caos) es quien se ha puesto a los mandos de la dirección, mientras que el papel principal ha recaído en la actriz Amy Manson (Érase una vez). La película anterior resultó tan lamentable (en nuestra crítica se llevó una de las notas más bajas que hemos puesto en una película) que los fans del videojuego están preocupados de que este reboot siga los mismos pasos que su predecesora. Para apaciguar a los fans, el director mostró a través de su cuenta personal de Twitter unas fotos donde se aprecia que lo que va a sobrar en esta película será sangre. Mucha sangre.

 

"Nada que ver aquí".

Consigue el juego de mesa de Doom

Por otro lado, la actriz Amy Manson también mostró en su cuenta de Instagram una foto suya con el aspecto que lucirá su personaje en el reboot de Doom.

 

 

Esta vez el reboot de Doom no se estrenará en las salas de cine, sino que lo hará directamente a través del formato doméstico. ¿Qué os parece lo que se ha mostrado de la película? ¿Tenéis esperanzas con este reboot? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.