Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Doom se estrenará en versión doméstica

Noelia Santiago

Así se hizo DOOM

Parece que Universal está planteándose estrenar la nueva película de Doom directamente en versión doméstica (ya sea en Blu-ray, DVD o copia digital) o a través de una plataforma de streaming.

Según informa Variety, una fuente ha revelado que Universal 1440 Entertainment está a cargo de esta nueva película de Doom. Precisamente, este área del estudio produce exclusivamente películas que se estrenan en versión doméstica, como es el caso de Cult of Chucky. Este detalle no se ha confirmado aún, pero dadas las circunstancias es muy probable que Doom llegue en versión doméstica o a una plataforma de streaming, como hemos visto con Netflix y películas como The Cloverfield Paradox o Aniquilación.

Consigue la adaptación de Doom de 2005, con Dwayne Johnson y Karl Urban

Teniendo en cuenta el fracaso que tuvo la adaptación de Doom en 2005 (aquí puedes leer nuestra crítica), esta noticia puede hacernos sospechar lo peor. No obstante, dado el éxito que tuvo la última entrega de la saga de videojuegos en 2016, es muy probable que Universal haga un gran esfuerzo por hacer una película que agrade a los fans.

Las 5 películas más locas de Dwayne Johnson "The Rock"

Del juego al cine: crítica de Doom

Por el momento, pocos detalles han trascendido sobre la nueva película de Doom, salvo que la película estará dirigida por Tony Giglio y que el rodaje se llevará a cabo en Bulgaria. En cuanto al reparto, de momento sólo ha confirmado su participación la actriz y cantante Nina Bergman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.