Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio: su episodio final llega a TNT

Dos hombres y medio: su episodio final llega a TNT
CBS emitió anoche el último episodio de Dos hombres y medio. La pregunta que os haréis es si apareció Charlie Sheen... Sí, pero no. Os lo contamos todo a continuación.

ACTUALIZADO El final de Dos hombres y medio llega a España vía TNTElviernes 5 de junioa partir de las16:20 h.el canal emite un maratón con toda la12ª temporada, para volver a disfrutar de forma íntegra de esta última entrega. A las22:30 h.llegará el final con la emisión de un doble episodio. Si quieres saber cómo será ese broche de oro, te lo contamos a continuación.

TEXTO ORIGINAL 20/02/2015 11:41 h. La 12ª entrega de Dos hombres y medio, la última, comenzará a emitirse esta misma noche en TNT a partir de las 23:30 pero CBS ya ha emitido el final y hemos podido salir de de dudas. ¿quieres saber si Charlie Sheen ha conseguido aparecer en el desenlace? Te lo contamos ahora mismo...


¡CUIDADO, SPOILERS! El 19 de febrero (anoche), pudo verse en Estados Unidos el último episodio de Dos hombres y medio, de doble duración titulado "Of Course, He's Dead". La emisión, que duró una hora, estuvo llena de sorpresas como los cameos de Arnold Schwarzenegger o John Stamos

Respecto a los personajes que popularizaron la serie durante sus primeras ocho temporadas, Angus T. Jones sí estuvo físicamente mientras que Charlie Sheen tuvo una aparición menos explícita...

Me explico: en su día, la serie borró del mapa a Charlie Harper. Nos dijeron que había muerto siendo atropellado por un tren pero en el episodio final pudimos ver como Rose, su acosadora particular, lo había tenido encerrado en un sótano del que consigue escapar. Su hermano lo descubre y esta revelación y la promesa de una herencia de 2,5 millones de dólares que producirían los derechos de sus canciones desencadenaron toda la trama del capítulo, en el que acaba muriendo siendo aplastado por un piano.

Dos hombres y medio: su episodio final llega a TNT

Pero Chuck Lorre se ha tomado su pequeña venganza porque aunque ha contado con el personaje de Sheen, ha prescindido del actor y toda esta surrealista trama nos la cuentan... tirando de animación. Todo con mucho sentido del humor, pero también un poco de mala baba si tenemos en cuenta que en la escena última incluía ver como tras la caída de piano sobreSheenaparecíaChuck Lorre, creador de la serie, como el “ganador” en todo lo sucedido en su enfrentamiento con el actor y que de hecho propició su despedida hace cuatro años...

Pero Lorre no tuvo piedad ni de sí mismo, ya que acto seguido otro piano cae sobre su cabeza. El creador de la sitcom se “suicida” de esa forma igual que el gran protagonista de la serie dejando que su frase "Winning", que popularió Sheen quede en agua de borrajas.

 

Dos hombres y medio: su episodio final llega a TNT

Tras la emisión de este extraño último episodio de Dos hombres y medio, Lorre dio expliaciones a los fans de la serie, explicando que aunque le pidieron al actor que volvera declinó la oferta (sería más bien que no llegaron a un acuerdo monetario porque Sheen se ha mostrado siempre receptivo a la idea de regresar para el desenlace, ¡llamadme malpensada!), de modo que no les quedó otra forma de sacar adelante el guión que valiéndose de este pequeño truco.

Ojo al dato porque si el final ha sido surrealista, sus argumentaciones ya son de otro planeta: “Nuestra idea era verle de nuevo, caminando hasta la puerta principal en la última escena, tocando el timbre, luego que se girara, mirara directamente a la cámara y hablara sobre los peligros del abuso de drogas”.

“Que entonces explicara que estos peligros sólo se aplican a la gente común. Que él estaba lejos de la media. Que era un guerrero ninja de Marte. Que era invencible… Y entonces veríamos caer un piano sobre él. Pensamos que sería divertido. Pero a él no le hizo gracia”… ”En su lugar, él nos quería escribir una escena conmovedora que establecería su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada The Harpers en la que él y Jon Cryer serían los protagonistas. Pensamos que era divertido también“.

El personaje de Angus T. Jones se reúne brevemente con su padre para decirle que el tío Charlie le ha mandado un cheque de 250.000 euros, antes de regresar a Japón donde vive con su mujer. FIN DE LOS SPOILERS.


En fin, broche de oro para Dos hombres y medio, una serie que a lo largo de sus doce temporadas ha tenido sus puntos altos y sus momentos bajos y que, tal y como indicó Lorre, ha acabado aludiendo a las dos eras separadas por la salida de Charlie Sheen de la ficción. ¿Qué os ha parecido? ¿La veréis en castellano vía TNT?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.