Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio finalizará aludiendo a las "dos eras" de la serie, ¿volverá Charlie?

Dos hombres y medio finalizará aludiendo a las "dos eras" de la serie, ¿volverá Charlie?
Cada vez está más cerca el final de Dos hombres y medio y Chuck Lorre sigue entre la espada y la pared, ¿traer de vuelta a Charlie Sheen para la despedida o no? Ésa es la cuestión...

Chuck Lorre, el creador de Dos hombres y medio está entre dos aguas, pero parece claro que su agradecimiento a la labor de Charlie Sheen en la serie podría hacerle contar con el actor para un final que, según ha explicado, tratará de rendir homenaje a ambas fases: la de Charlie Harper y la "post-Charlie".

Hace ya cuatro años que el actor salió del reparto de la serie y no fue precisamente de forma amistosa, lo que ha generado muchas dudas acerca de su regreso. Él se postuló para la tarea de regresar, aunque solo fuera para formar parte del final de Dos hombres y medio y de alguna forma "despedirse" de su audiencia.

Tampoco es que Chuck Lorre haya hablado de forma clara sobre la decisión que va a tomar, pero sí que ha dicho, en el marco del tour de prensa de la Television Critics Association, lo siguiente: “Creo que vamos a tener un final con el que vamos a estar muy contentos y eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

Dos hombres y medio finalizará aludiendo a las "dos eras" de la serie, ¿volverá Charlie?

Pero a él mismo le debieron sonar duras sus palabras porque al cabo de un rato sí que dijo algo más: “No sería apropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, lo somos todos, a sus contribuciones. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero cómo subir el espectáculo para arriba? Es complicado porque en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente distinto en los últimos cuatro años, y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Cómo honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro desafío es cómo conseguir que la gente lo vea sin decirles lo que es“.

Sheen fue indemnizado tras una serie de duras disputas con Chuck Lorre, Warner Bros. y la CBS que no reanudaron la producción del show tras su paso por rehabilitación. La cuestión se saldó de forma poco amistosa: fue despedido y Ashton Kutcher contratado para mantener a flote la serie, algo que ha funcionado a duras penas durante cuatro temporadas.

“Lo que pasó, pasó. Y estoy agradecido por el tiempo que disfrutamos trabajando juntos y estoy muy agradecido Ashton por su llegada y saber mantener las luces encendidas. ¿De qué me voy a quejar? Soy muy afortunado“. 

 

La otra polémica figura de la serie es Angus T. Jones, que también ha ido poco a poco desvinculándose de Dos hombres y medio. Sobre si estará en el final solo sonrió y dijo que no iba a comentarlo: “Estoy muy orgulloso de esos episodios”, dijoLorre. “Para finalizar de manera adecuada, literalmente, hay que poner fin a dos encarnaciones de Dos hombres y medio y reunir bastantes temas. Yo no quiero terminar sin reconocer el pasado. Creo que lo haremos de una manera divertida”. Pues ¡a esperar al 19 de febrero para sacar el pañuelo blanco y decir adiós!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.