Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio: Ya hay fecha para el fin de la serie

Dos hombres y medio: Ya hay fecha para el fin de la serie
Ya tenemos fecha para el fin de Dos hombres y medio, una serie que quedó tocada de muerte cuando Charlie Sheen abandonó el reparto.

Fue en 2011 cuando Charlie Sheen abandonó el reparto de Dos hombres y medio de forma definitiva tras diferentes enfrentamientos con Chuck Lorre. En su lugar fue Ashton Kutcher quien asumió el timón de la serie convirtiéndose en el actor mejor pagado de la televisión aunque Walden Schmidt nunca pudo con la alargada sombra de Charlie Harper.

Tanto es así que en la 11ª temporada, cuando otro de los miembros relevantes del reparto, Angus T. Jones, dejaba la serie se decidió recuperar el espíritu de Charlie con su hija secreta, a la que da vida Amber Tamblyn. Y es que Jenny Harperhabía heredado las aficiones de su padre: el alcohol, las drogas y la afición a las mujeres.

Dos hombres y medio: Ya hay fecha para el fin de la serie

Sin embargo, la serie sigue sin cuajar como debería y ya se anunció el final definitivo deDos hombres y medio al término de la actual 12ª temporada en emisión. Llegará a comienzos de 2015, en concreto el 19 de febrero en un epsiodio que CBS emitirá a las 21 horas. De momento no se sabe si Charlie Sheen finalmente formará parte del colofón de la serie, puesto que, pese a que se ha mostrado dispuesto en numerosas ocasiones, no tiene pinta de que las relaciones terminaran demasiado bien.

¿Qué nos queda por ver? Según una ejecutiva de la cadena Walden (Ashton Kutcher), que atraviesa una dura crisis existencial, le propondrá matrimonio a Alan (Jon Cryer) con el objetivo de poder adoptar un niño como pareja homosexual, pese a que ninguno de los dos personajes lo son.

En lugar de Dos hombres y medio, CBS comenzará a emitir La extraña pareja, la nueva serie de Matthew Perry (Friends), así que tenemos ya comedia de recambio para secarnos las lágrimas tras el adiós definitivo a la casa de Malibú de los Harper...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.