Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Los dos mejores luchadores? Este fan art une a Goku con... ¡Popeye el marino!

Dragon Ball Z - Son Goku

Este chulísimo fan art reúne a Goku con el marinero con los antebrazos más duros de los Siete Mares.

Una de las mejores cosas que puede dar un fandom son sus propias creaciones. Con el auge de la cultura pop, cada vez son más los fans que, además de demostrar su amor por una (o varias) franquicias, lo resaltan con algunas creaciones muy bizarras.

Algunos hacen cosplay, mientras que otros, por ejemplo, sacan al ilustrador que llevan dentro para dar forma a escenas impensables de otra manera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto nos lleva a Dragon Ball: a lo largo de los años hemos visto un montón de fan arts que combinan las aventuras de Goku y compañía con las de otros héroes o villanos de otras franquicias, sean de anime o no.

La obra de Akira Toriyama (Toriyama Akira) lleva casi 4 décadas generando una legión de seguidores que siempre quieren más de sus personajes favoritos.

Con los años, hemos visto a Goku enfrentarse a personajes como Superman, porque ¿con quién vamos a comparar el poder del protagonista de Dragon Ball si no es con el Hombre de Acero?.

Hoy, sin embargo, nos detenemos en una obra creada por Marcus Williams (@marcusthevisual) que ha unido a Goku con otro legendario tipo duro: el mismísimo Popeye el marino.

Esos mazacotes de antebrazos estarían dispuestos a competir en el Torneo Mundial de las Artes Marciales en cualquier edición y demostrar que, espinacas mediante, Popeye puede patear más de un trasero.

El sitio oficial de Popeye el marino en Twitter se hace eco de esta sensacional obra de Marcus Williams. El poder de Popeye, claramente, es más de 9000, así que es una suerte que los dos colosos sean colegas.

Recordad que cada domingo tenéis una cita a las 17 horas con nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón (Mr Kaytos), con sus Directos Z. No te quedes descolgado de las novedades de Dragon Ball y descubre todas las curiosidades de la franquicia de Toriyama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.