Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos mangas de Pokémon a la vista

Thais Valdivia

Dos nuevos mangas de Pokémon a la vista
Con motivo de la salida al mercado de las dos nuevas entregas de la franquicia para la consola Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, se ha decidido adaptar a manga esta historia.

El número de octubre de la revista Coro Coro Comic (Shogakukan) ha incluido el prólogo de los dos nuevos mangas de Pokémon que comenzarán su serialización el próximo 15 de octubre. El autor Shingo Hata es quien se pondrá al frente de ambos proyectos que tendrán por título Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi. La historia del manga seguirá a dos hermanos llamados Omega y Alfa, quienes viajan por el mundo pokémon con el objetivo de capturar a las legendarias criaturas Groudon y Kyogre.

Dos nuevos mangas de Pokémon a la vista

Además, la publicación indica que será la primera vez que un mangaka de la Coro Coro Comic realice a la vez dos series al mismo tiempo. En unas semanas veremos cómo le va al autor.

Este manga nace con motivo de la salida al mercado de los dos nuevos juegos de Pokémon que se pondrán a la venta en nuestro país el próximo 28 de noviembre. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son los remakes de la tercera generación de Pokémon que vieron la luz en julio de 2003 para la consola Game Boy Advance. La región de Hoenn nos vuelve a recibir con los brazos abiertos.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.