Dos nuevos personajes para Inglorious, el juego de acción de PS4

Inglorious es uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de Games Camp, uno de los programas de apoyo al desarrollo de juegos españoles que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha hace unos años y que nos ha dejado un buen puñado de títulos de lo más variados e interesantes.

Mago de Inglorious

Anteriormente se conocía como Tribute of Rage, pero Coven Arts, los desarrolladores responsables de Inglorious, decidieron cambiarle el nombre por uno que se adapta más al propio juego. En Inglorious habrá una serie de guerreros que deben volver a ganarse su reputación derrotando a diferentes criaturas en cavernas. La peculiaridad es que, aunque tendrá modo para un jugador, el centro del juego es un jugador asimétrico en tiempo real. 

No competiremos directamente con otro jugador que estará a nuestro lado y luchará por derrotar primero al jefe final de la mazmorra, pero, en cierto modo, sí combatiremos contra él. Y es que, todas las criaturas con las que acabemos pasarán a nuestro contador de almas y, en cuando tengamos suficientes, podremos mandárselas a nuestro contrincante. Estas almas aparecerán en su pantalla como si fueran enemigos, retrasando su avance.

Poco a poco vamos conociendo nuevos personajes de Inglorious y, tanto el mago que tenéis en la imagen sobre estos párrafos como Viha Väkivaltainen, un berserker muy poderoso, se podrán elegir en el juego. Cada uno de los personajes tendrá unas habilidades diferentes, por lo que habrá que encontrar cuál de ellos se adapta mejor a nuestras características como jugadores.

Inglorious, al igual que el resto de juegos PS Talents, llegará en algún momento de este año en formato tanto físico como digital.

Lecturas recomendadas