Dos Pokémon de 3DS para Nintendo Switch filtrados por Amazon

Dos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS podrían llegar pronto a Nitendo Switch. Al menos así se intuye después de que Amazon UK haya filtrado su posible existencia recientemente.

Uno de los proyectos más grandes de los que tiene entre manos Nintendo en estos momentos es el relacionado con la saga Pokémon en Switch. Recientemente llegó Pokémon Quest a la consola y el 16 de noviembre podremos hacernos con Pokémon Let's GO Pikachu! y Pokémon Let's GO Eevee! Además, Nintendo ya confirmó que estaba trabajando en un nuevo Pokémon RPG para Switch, pero aún podría haber otros títulos de la saga en camino para dicha consola.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Y es que, según ha informado el portal GameRevolution, Amazon UK ha listado dos lanzamientos más de Pokémon para Nintendo Switch que serían ports de juegos de 3DS, o juegos nuevos que llegarían a ambas consolas. Según las fichas de ambos productos, estos juegos aún no han sido anunciados por lo que, de ser reales, podría darse el caso de que se dieran a conocer muy pronto durante un nuevo Nintendo Direct centrado en Pokémon según se acercase el lanzamiento de Pokémon Let's GO Pikachu!/Eevee!

Pokémon 3DS para Switch

Por supuesto, debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que ni Nintendo ni The Pokémon Company se han pronunciado sobre la su veracidad, así que no podemos confirmar con seguridad que haya dos juegos de Pokémon 3DS de camino a Nintendo Switch. Nosotros seguiremos muy atentos a Nintendo para traeros más información al respecto en cuanto sea posible, pero mientras que eso ocurre, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, la última gran aventura Pokémon lanzada en Nintendo 3DS.