Logo Hobbyconsolas.com

Dotemu solucionará el error que impide descargar el DLC Mr. X Nightmare en Streets of Rage 4 de Switch

Streets of Rage 4

Los jugadores de Nintendo Switch no pueden descargar el DLC de Streets of Rage 4, Mr. X Nightmare, pero Dotemu anuncia que solucionarán ''pronto'' este error.

El pasado 15 de julio, Streets of Rage 4 recibió un nuevo DLC para PS4, Xbox One, Switch y PC. Bajo el nombre de Mr. X Nightmare, este contenido descargable añade 3 nuevos personajes, el modo supervivencia y mucho más... pero los usuarios de Switch no pueden descargarlo aún.

Este error está afectando a todos los poseedores de Streets of Rage 4 en la consola híbrida, ya que es imposible comprar el DLC desde la eShop. Mientras esperamos el lanzamiento de la versión definitiva del juego (que sale el 24 de septiembre), Dotemu se ha pronunciado al respecto.

La editora de Streets of Rage 4 ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ya están monitoreando la situación, y que se han puesto en contacto con Nintendo para solucionar el problema. Piden perdón a los usuarios de Switch, y aseguran que pronto se solucionará este molesto error.

''Como todos saben, un problema técnico está afectando a los jugadores de Switch que intentan comprar el DLC de Streets of Rage 4. Actualmente, Nintendo está revisando la solución. El proceso suele tardar varios días; sin embargo, dada esa situación, el plazo de validación se acortará''.

El DLC Mr. X Nightmare está disponible desde el pasado 15 de julio, y los usuarios de PS Store, Microsoft Store y Steam no han tenido problemas para disfrutarlo. Sin embargo, desde la eShop no es posible comprar este contenido, aunque es algo que se solucionará en los próximos días.

Streets of Rage 4

''Esperamos una respuesta muy pronto y lo mantendremos informado tan pronto como el DLC esté disponible. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por tu paciencia''.

Por lo visto, Dotemu ya ha identificado el error y tiene una solución para ello, pero primero debe ser aprobado por Nintendo. Esto es una mera cuestión de protocolo, que se extenderá durante unos días hasta que se solucione definitivamente.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El DLC Mr. X Nightmareestá disponible desde el pasado 15 de julio, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Agrega 3 nuevos personajes, el modo supervivencia, nuevas armas y escenarios, y vendrá incluido en la edición física definitiva de Streets of Rage 4, que llega el 24 de septiembre.

Fuente: GameSpot / Dotemu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.