Streets of Rage 4 anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Mr. X Nightmare, y una edición completa para el 28 de septiembre

Streets of Rage 4

Dotemu anuncia que el DLC Mr X Nightmare llegará el próximo 15 de julio a Streets of Rage 4, con una edición física completa, nuevos personajes, retos y mucho más.

Los fans de Streets of Rage tienen un buen motivo para volver a repartir tortazos en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y es que el nuevo DLC, Mr X Nightmare, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. 

Dotemu, junto a Lizardcube y Guard Crush Games, ha anunciado que el DLC Mr X. Nightmare llegará a Streets of Rage 4 el próximo 15 de julio, a un precio de 7,99 euros. Se podrá comprar en PS Store, Microsoft Store, eShop, GOG y Steam, para cada plataforma específica.

VIDEO

Streets of Rage 4 - Tráiler DLC Mr. X Nightmare

La principal novedad de Mr X Nightmare será el modo supervivencia de Streets of Rage 4, y podéis ver el tráiler oficial para conocer sus contenidos extra, jugabilidad y otros detalles. Este DLC añade numerosas novedades para el título de lucha.

Los jugadores de Streets of Rage 4 deberán demostrar su valía en diferentes escenarios del modo supervivencia. Concretamente, tendremos disponibles dos variantes. La primera es Random, que convierte cada enfrentamiento en una lotería (mediante generación por procedimientos).

Streets of Rage 4

La segunda es Weekly, que genera distintos desafíos y retos cada semana. Cuando completemos cada nivel en este modo supervivencia, se nos obsequiará con dos premios aleatorios, que servirán para mejorar a los personajes y comprar nuevos ítems.

No solo eso, sino que superar los desafíos de Weekly y Random nos abren las puertas a nuevos combos y habilidades para cada persona. Podremos editarlos, combinarlos cómo queramos y picarnos con nuestros amigos para conseguir las mejores marcas... y presumir de ellas.

Streets of Rage 4

Además, Dotemu ha revelado otros detalles importantes de Mr X Nightmare, así como los contenidos adicionales que añadirá para Streets of Rage 4. Son los siguientes:

  • Debut de Estel Aguirre como personaje jugable
  • Se unen al elenco de personajes Max Thunder y Shiva
  • Nueva banda sonora de Tee Lopes, compositor de Sonic Mania y League of Legends
  • Actualización gratuita que añadirá un sistema de entrenamiento en profundidad
  • El diabólico nivel de dificultad New Mania+
  • Nuevas opciones de paleta de colores y configuración

Todo esto, y mucho más, estará disponible el próximo 15 de julio con el DLC Mr X Nightmare. Si ya tienes Streets of Rage 4 en tu PC o consola, no dudes en comprarlo por 7,99 euros y seguir dándole caña al título de Dotemu.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Como guinda, también se ha anunciado una versión definitiva de Streets of Rage 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. Ya está disponible para reservar.

Fuente: Dotemu

Y además