Dr Dre está preparando una “música jodidamente buena” para Grand Theft Auto, según Snopp Dogg

Dr Dre

Dr. Dre estaría trabajando en nueva música para Grand Theft Auto, según Snoop Dogg, aunque no está claro si son nuevas pistas para GTA V o un nuevo juego de la saga.

Snopp Dogg ha expresado que Dr. Dre está trabajando en una “jodidamente buena música” para Grand Theft Auto, según informa la conocida revista Rolling Stone.

Al mismo tiempo, añadían que estaba colaborando en nuevas pistas, mientras que Snoop decía que las nuevas creaciones están "conectadas al juego de GTA que está en camino".

Nuevamente, y como ya hemos dicho, no se sabe si se están refiriendo a una nueva entrega de la saga, o si es simplemente nueva música que se añadirá a GTA V.

VIDEO

GTA V y GTA Online - Tráiler en PS5

"Lo que sí sé es que está en el estudio", comentaba el propio Snoop Doog en una entrevista con el podcast de Rolling Stone Music Now.

"Sé que está haciendo jodidamente buena música. Y que alguna de esta música está conectada al juego de GTA que va llegar.

Por lo que creo que está será la forma en que dará a conocer y publicará su música, a través del videojuego GTA".

La propia revista Rolling Stone ha querido contactar a Rockstar Games para unas declaraciones al respecto, pero la propia desarrolladora ha denegado comentarios sobre lo dicho por Snoop Dogg.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es cierto que los fans dela saga Grand Theft Auto están expectantes por un anuncio de GTA VI, el cual llegará en algún momento, pero no hay nada oficial y Rockstar ahora mismo está preparando GTA V para PS5 y Xbox Series X|S, además de GTA The Trilogy.

Es posible que esta nueva música por Dr. Dre, artista que lleva sin publicar desde 2015, sea algo para la trilogía de GTA III, Vice City y San Andreas que llegará el mes que viene.

Aunque GTA V sigue muy vivo, esta remasterización aparecerá en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Pc y Nintendo Switch el 11 de noviembre en digital y más adelante en físico.

También cabe la posibilidad de que sean canciones para GTA V, un juego que sigue vendiendo a la alza con pocas vistas de freno y que continuará su expansión en 2022 para las nuevas consolas.

¿Vosotros qué pensáis al respecto de Dr. Dre y Snopp Dogg con respecto a esto?

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: