Logo Hobbyconsolas.com

GTA V revela un nuevo tráiler para PS5 y confirma su retraso hasta marzo de 2022

GTA V

GTA V también ha buscado ser protagonista del PlayStation Showcase 2021 lanzando un nuevo tráiler que también ha incluido a GTA Online

Grand Theft Auto también se ha dejado ver en el evento de PlayStation Showcase 2021 con un tráiler de GTA V en PS5. A su vez, también ha confirmado un retraso considerable de esta versión que estaba muy cerca de lanzarse.

GTA V Expanded & Enhanced no llegará a mediados de noviembre de este año tal y como estaba previsto, sino que lo hará en marzo de 2022, aún sin fecha exacta establecida. Aquí podéis echar un vistazo al tráiler del evento.

GTA V, que sigue sin acusar el paso del tiempo, se servirá de la potencia de PS5 y Xbox Series X|S para sacar partido a sus gráficos y algunas de sus mecánicas más comunes. Este nuevo gameplay ha permitido apreciar mejor todo esto.

Especialmente en materia visual, donde hemos podido apreciar mejoras en la iluminación, partículas y efectos. Los Santos se verá renovado una vez más, en una nueva generación. Este título sigue dando mucho juego y también lo hará en esta presente generación.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por otro lado, se confirma que GTA Online se podrá adquirir por separado al GTA V "de toda la vida". El modo online todavía podría detallar algunos cambios y novedades. Estaremos atentos a lo que está por venir en lo que respecta a esta nueva versión.

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.