Dr. Mario World: tráiler del modo multijugador del nuevo juego móvil de Nintendo

Dr. mario world

Dr. Mario World es el nuevo juego para móviles de Nintendo. El juego recoge las mecánicas de los habituales Dr. Mario y las traspasa a los dispositivos móviles dándolas una forma similar a todo lo que hemos visto en Candy Crush. El juego se lanza el día 10 de julio de 2019 para iOS y Android. Por supuesto, Dr. Mario se trata de un free-to-play.

A parte del modo "campaña", Dr. Mario World acaba de anunciar que contará con un modo multijugador disponible desde el mismo día de lanzamiento. Nintendo ha lanzado este tráiler para enseñar en qué consistirá. 

Disfruta de tus juegos móviles con uno de los mejores Xiaomi de gama media

Las mecánicas de Dr. Mario World son simples. Todo se centra en juntar cápsulas de los mismos colores para eliminar a los virus. El juego contará con cinco mapas iniciales, pero con el paso del tiempo, Nintendo irá añadiendo nuevos para que se pueda seguir disfrutando del juego. Cada mapa cuenta con varias fases y todos ellos suman unas 200 fases aproximadamente. Por tanto, el juego tendrá contenido para dar y regalar.

Análisis Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

A todo esto se le suma el recién anunciado modo multijugador que repetirá los conceptos anteriormente citados, pero que enfrentará a dos jugadores en divertidas batallas. Recordamos que Dr. Mario no estará solo en esta aventura. Al bigotudo fontanero se le suman Peach, Bowser y Toad, que también vestirán bata blanca y contarán con habilidades propias. 

Dr. Mario es el nuevo título de Nintendo para móviles y el segundo de la saga en este mercado. En el futuro, la compañía nipona planea lanzar el esperado Mario Kart Tour. Hace aproximadamente un mes se pudieron ver las primeras imágenes de este nuevo juego de carreras. Desde Nintendo se han lanzado los primeros códigos para la beta

Y además