Logo Hobbyconsolas.com

Dr. Mario World ya disponible para móviles iOS y Android

Dr. mario world

Dr. Mario World ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. El juego estaba previsto para el día 10 de julio, pero ha llegado un día antes. El nuevo juego de Nintendo para móviles se centra en esta variedad de Mario, muy conocida por sus puzzles y rompecabezas.

Dr. Mario World es un título gratuito que aplica las dinámicas conocidas en juegos como Candy Crush y las traslada a la franquicia de Nintendo, con ligeros cambios. Uno de los principales añadidos es la presencia de un multijugador competitivo en el que batallar con otros jugadores.

¿Pensando en cambiar de móvil? Este es uno de los más populares

El modo principal de Dr. Mario World consiste en resolver rompecabezas en los que se tendrán que juntar píldoras de diferentes colores para poder eliminar a los virus del tablero de juego. El juego cuenta con 5 tableros diferentes, todos ellos con varios niveles disponibles. Por supuesto, Mario no estará solo en su aventura y varios personajes de la saga aparecerán el el juego, entre ellos Bowser o la Princesa Peach. 

Detalles del modo multijugador de Dr. Mario World

Puesto que el juego es free-to-play, no será necesario pagar por descargarlo, pero en su interior existe la opción de pagar microtransacciones para poder agregar más energía (corazones) con la que continuar jugando. No obstante, existe la posibilidad de agregar amigos y compartir corazones los unos con los otros. Que viva el amor. 

Dr. Mario World

Dr. Mario World se une a una extensa lista de títulos nintenderos presentes en el mercado móvil. Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y ​​Fire Emblem Heroes son algunos de los ya disponibles a los que se podría sumar Mario Kart Tour, la que sería la versión móvil del popular juego de carreras.

En relación con este último título, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Mario Kart Tour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.