Dragon Age 4 apunta a tener modo multijugador

Dragon Age Inquisition

Durante la pasada edición de los premios The Game Awards se presentó el primer teaser tráiler de Dragon Age 4, la nueva entrega de la popular saga de Bioware. Ahora, conocemos algún pequeño detalle más sobre el juego.

La propia Bioware ha publicado una oferta de trabajo en el que buscan personal con "experiencia en el desarrollo de videojuegos multijugador". Por el momento, Bioware sólo está embarcada en el desarrollo de este Dragon Age 4, además de Anthem, que llegará a las tiendas en algunas semanas. Hay que recordar que la empresa le dio un descanso a la saga Mass Effect.

Por el momento sólo es un rumor basado en un hecho, ya que apenas hay información al respecto de Dragon Age 4. Aunque pueda parecer raro, no sería el primer juego de la saga en incluir una faceta online, ya que el propio Dragon Age Inquisition contaba con un apartado PvE en el que hacer frente en compañía a todo tipo de enemigos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Hasta que sepamos más de Dragon Age 4, os recordamos que será el 22 de febrero cuando Anthem se ponga a la venta para PS4Xbox One PC. Hasta entonces, podéis conocer más sobre este título gracias a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó en el E3 2018.