Dragon Age 4: BioWare ya está centrada en su desarrollo

BioWare

El estudio americano BioWare ya está centrado en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Dragon Age, Dragon Age 4, después de que algunos de los miembros claves del desarrollo de Anthem se hayan retirado del proyecto.

Los problemas que se han producido a lo largo del desarrollo del juego, han provocado la salida de estos trabajadores. Podéis ver el tweet publicado por uno de ellos aquí mismo, donde deja claro que ya están trabajando en Dragon Age 4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Anthem tenía la previsión de convertirse en un juego como servicio cuyo ciclo de vida esperaba durar más de 10 años, pero no ha sido así. Los grandes problemas del juego han provocado que algunos de los miembros clave del equipo de desarrollo se hayan marchado y ya se dediquen exclusivamente a Dragon Age 4.

Cuando hablamos de miembros clave del equipo nos referimos al productor ejecutivo Mark Darrah, el productor principal Michael Gamble y el director de arte Jonathan Warner. Al frente de Anthem se quedan Ben Irving y Chad Robertson, que se encargarán de dar soporte al juego a corto plazo.

Os recordamos que la nueva entrega de Dragon Age fue presentado en los The Game Awards de 2018, aunque por ahora solo pudimos ver un pequeño teaser. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre el juego.

Quizás en el E3 de este año veamos alguna novedad respecto a este Dragon Age 4, aunque parece que el desarrollo todavía está en sus primeras fases y que BioWare habría tenido que volver a empezar varias veces con ello, cambiando su planteamiento original. Por lo que no está claro si veremos algo del juego.

Y además