Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age: Inquisition, 5 días antes con EA Access

Pablo Cosano

Dragon Age: Inquisition, 5 días antes con EA Access
Los suscriptores de EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One, tendrán una nueva recompensa con la salida de Dragon Age: Inquisition y podrán empezar su aventura cinco días antes que el resto de los mortales.

Electronic Arts y Microsoft siguen ofreciéndonos razones para que nos decantemos por Xbox One a la hora de entrar en la nueva generación o para que nos suscribamos a EA Access en el caso de que ya tengamos la consola. Lo último que han pensado que podría interesarnos es tener acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition ¡cinco días antes! Vaya que si nos interesa...

Dragon Age: Inquisition, 5 días antes con EA Access

Ayer os contábamos el éxito que está teniendo el servicio de suscripción de EA, que incluso había sorprendido a la propia compañía, pero con promociones así no nos extraña. Suele ser normal ver a los fans de una saga haciendo un exhaustivo proceso de búsqueda previo a la salida de un juego para encontrar la tienda que lo vende un par de días antes; EA Access nos lo ofrecerá sin tener que hacer nada.

Esto significa que si estamos apuntados a la plataforma podremos empezar a jugar a Dragon Age: Inquisition desde el día 13 de noviembre mientras que los demás tendrán que esperar hasta el 18 (de forma oficial). Como suele ser habitual en los accesos anticipados de EA Access, tendremos una limitación de 6 horas durante estos días para tener nuestro primer contacto con el juego: crear un personaje, empezar su historia o probar las misiones cooperativas.

Fuente: EA Access

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.