Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Legends se despide en junio

Fernando Mateus

Dragon Age Legends se despide en junio
La versión para Facebook de una de las sagas de Bioware, Dragon Age Legends, cierra sus puertas en junio por la mala acogida del público.

Con poco más de un año a sus espaldas, Dragon Age Legends se prepara para despedirse de su público. La oportunidad de expandir las experiencias del mundo fantástico creado por Bioware por las tierras de Facebook no parece que haya tenido mucho éxito, posiblemente uno de los hechos de más peso de cara a su clausura.

La salida de Dragon Age Legends se produjo en marzo del 2011, coincidiendo con la llegada del último título de la saga, Dragon Age 2, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En Dragon Age Legends se combinan las posibilidades de cualquier juego de rol que se precie con todo los detalles de índole social lógicos de una plataforma como Facebook.

Dragon Age Legends se despide en junio

Una de las principales motivaciones de cara a comenzar una partida en Dragon Age Legends era la existencia de cinco objetos a los que podíamos echarle el guante en nuestra partida de Dragon Age 2 si lográbamos completar una serie de misiones en esta suerte de aventura online.

Dragon Age Legends cerrará sus puertas definitivamente en junio, pero Electronic Arts ya ha afirmado que pondrá a la disposición de los usuarios vía descarga gratuita una versión completamente offline de su minijuego. Así que ya sabéis, si queréis echarle un vistazo junto a vuestros amigos en una de las redes sociales de mayor peso, en esta ocasión el tiempo juega en vuestra contra.

A los que hayáis jugado, ¿qué os ha parecido? ¿Echaréis de menos poder jugar con vuestras amistades en Facebook? ¿Os gustan este tipo de iniciativas por parte de las desarrolladoras? Recordad que en estos momentos Bioware está escuchando vuestras opiniones, así que no es mal momento para pasaros por sus foros y verter vuestra opinión sobre sus últimos trabajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.