Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball AF Origins - El volumen 3 de David Montiel ya disponible

Dragon Ball AF Origins 3

¿Eres un apasionado de las obras fan de Dragon Ball? ¿Sabías que la marca Dragon Ball AF la creó un español llamado David Montiel en los años 90? Pues desde hace algunos meses, el autor original, ha regresado con más fuerza que nunca con su propio manga de la serie, y como ya sabéis, bajo el nick de Tablos AF. ¿Vemos su última entrega?

El manga original de Dragon Ball AF es español

Tanto en el vídeo que tenéis justo arriba como en el vídeo que cierra esta noticia, podéis disfrutar de los dos primeros números de Dragon Ball AF Origins. Como podéis apreciar, personajes tan emblemáticos como Bardock o Freezer son grandes protagonistas de esta nueva historia manga, así como personajes totalmente inéditos que debutan en la obra.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

En cuanto al número 3, Tablos ya ha confirmado que la tercera entrega ya está disponible para todo aquel que quiera hacerse con ella, por lo que si os interesa, podéis contactar aquí con el autor para conseguir vuestra unidad. La portada, como siempre, goza de una calidad tremenda con Whis, Beerus y un misterioso personaje en primera plana. Además, también se ha incluido el diseño de Broly Kid

Dragon Ball AF Origins 3

De hecho, Tablos ha publicado una nueva ilustración de este personaje, con un diseño que dista bastante de lo que hemos visto en Dragon Ball Super Broly. ¿Cuál os gusta más? ¿La versión de Toei Animation o la de Tablos?

Dragon Ball AF Origins 3

Para rematar, el ejemplar no solo estará disponible en castellano, sino que David Montiel también lanzará una versión en catalán, tal y como podéis ver en la muestra de más abajo. Es más, el próximo 9 y 10 de marzo el autor estará presente en la Japan Weekend de Barcelona, por lo que será una ocasión de oro para conocer al artista, si es que no lo has hecho ya. 

Dragon Ball AF Origins 3

¿Y tú? ¿Te harás con este ejemplar de Dragon Ball AF Origins? ¿Qué te parece la obra de Tablos? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai! 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.