Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball arrasa en los resultados financieros de Bandai Namco

Dragon Ball arrasa en Bandai Namco

Si hace tan solo unos días os anunciábamos que Dragon Ball es la franquicia de mayor éxito en Toei Animation, con unos resultados globales que superan al resto de series de la compañía, hoy os traemos otro dato muy revelador con respecto a la buena salud de la obra de Akira Toriyama.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

En esta ocasión, nos centraremos en el mundo de los videojuegos de Bandai Namco. ¿Cómo creéis que están funcionando Goku y sus amigos en el universo virtual? Agárrate bien a la nube Kinton, que esto no para.

Tal y como se ha publicado en los primeros datos financieros de Bandai Namco, con respecto al primer trimestre del nuevo año fiscal, Dragon Ball sigue siendo la serie de mayor éxito en sus filas, recaudando un total de 284 millones de euros. ¿Os parece poca cosa? Pues atentos a este dato, ya que dicha cifra supone un nuevo récord financiero para la licencia de Akira Toriyama, con un aumento del 10,9%.

¡Nuestro libro con el análisis de todos los juegos de Dragon Ball!

Eso sí, las ventas de Dragon Ball FighterZ han sufrido una pequeña bajada, la cual se ha visto compensada por la buena salud de Dragon Ball Z Dokkan Battle y Dragon Ball Legends, los títulos imbatibles de Son Goku para dispositivos móviles. Aparte de esta información, Bandai Namco también ha liberado un cuadrante con sus previsiones financieras para los próximos meses, dejando a Dragon Ball muy bien parado con respecto al resto de licencias. ¡Os dejamos los datos justo abajo!

Dragon Ball arrasa en Bandai Namco

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Hasta dónde podrán llegar las cifras si tenemos en cuenta el futuro lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.