Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el aspecto del primer personaje femenino capaz de superar el Super Saiyan 4. ¿Te lo esperabas?

Dragon Ball - Así es el primer personaje femenino capaz de superar el Super Saiyan 4. ¿Te lo esperabas?

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado al descubrir que la primera chica en alcanzar el Super Saiyan 4 ya supera dicho nivel de combate con una nueva transformación!

Super Dragon Ball Heroes, el famoso juego de cartas arcade virtual, está celebrando sus 12 años de vida en Japón por todo lo alto. El pasado fin de semana mostró muchas de sus novedades, destacando el estreno de un nuevo episodio del anime que os analizamos aquí. ¿Lo viste?

Pero hoy no estamos aquí para hablar del episodio. ¿Recordáis que hace unos días os mostramos a la primera chica en alcanzar el Super Saiyan 4 de manera oficial? ¡Pues hoy vamos a ir un paso más allá con su poder!

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

No contentos con eso, también han decidido apostar fuertes por los avatares clásicos del juego. Por un lado tenemos a Heat, el héroe masculino, y por otra parte destacaría Note, la heroína femenina. 

El caso es que la semana pasada os mostramos cómo Note rompió todos los esquemas de la serie, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar la transformación del Super Saiyan 4. Sin embargo, Note no había dicho su última palabra...

Durante la celebración del aniversario, fuimos testigos de una buena nueva totalmente oficial. ¡Note ha superado el estado base del Super Saiyan 4, logrando la transformación del Super Saiyan 4 Limit Breaker!

Justo abajo os dejamos el diseño de la poderosa guerrera de la serie, la cual está dando mucho que hablar en los últimos días. ¿Qué os parece el acabado de este diseño oficial? ¿Sabías de su existencia? ¡Seguro que podría acabar fácilmente con el Son Gokuque vimos en cuarto nivel en la era de Dragon Ball GT!

Dragon Ball - Desvelado el primer personaje femenino capaz de superar el Super Saiyan 4. ¿Te lo esperabas?

¿Se atreverán a desarrollar esta transformación en los personajes femeninos importantes de la serie? ¿Te imaginas un futuro en el que Pan pudiera alcanzar este estado tan increíble?

Déjanos más abajo tus impresiones, pero no te vayas muy lejos, ¡pues mañana regresamos con más entregas Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.