Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevo torneo de Dragon Ball FighterZ anunciado en España con un premio alucinante

Dragon Ball - Nuevo torneo de Dragon Ball FighterZ anunciado en España con un premio alucinante

Dragon Ball FighterZ sigue dando mucho que hablar y este fin de semana se celebrará un nuevo torneo en nuestro país. ¿Quieres saber cuál será el gran premio?

¿Te mola Dragon Ball FighterZ? La obra maestra de Arc System Works y Bandai Namcosigue dando mucho que hablar, y eso que de momento no hay noticias de la incorporación de nuevos personajes al plantel de juego.

Pese a ello, los jugadores se niegan a abandonar el título y continúan jugando cada día al título, resultando una gran opción a nivel competitivo. ¿Y qué ocurre con los torneos? ¿Sigue teniendo presencia?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¡Vaya que sí, como diría Naruto! Este 29 de octubre, a las 12:00, se celebrará en España un nuevo torneo de Dragon Ball FighterZ, concretamente en la sede madrileña de Beehive Gaming Box. ¡La cosa promete, no en vano es uno de los mayores gaming centers del país, con má de 600 metros cuadrados llenos de ordenadores y consolas actuales!

Además, contarán con la colaboración de F4reversal, expertos en este tipo de torneos. ¿Y qué se llevará el ganador? Pues esto que muestra nuestro Daniel Quesada más abajo, un precioso realme GT NEO 3T de realme España. ¡Casi nada! Uno de los mejores terminales del momento, valorado en unos 500€ (aunque estos días está de oferta, así que aprovechad para pillarlo si no ganáis el torneo).

Por cierto, si no te alzas con la victoria suprema, no sufras, pues el segundo y el tercer puesto obtendrán un premio monetario de lo recaudado, que se repartirá en 70-30 más un vale para una buena pizza del Domino's. ¡Qué hambre nos ha entrado! Además, el resto de participantes hasta el top 8 también tendrán como premio un vale para una de estas pizzas.

¿Y cuánto cuesta participar? Por tan solo 10€ podrás ser partícipe del evento. Es más, las inscripciones ya se han abierto y os podéis registrar pinchando aquí. Desde la organización agradecen puntualidad, así podrán gestionar fluidamente el tema del registro. ¡Os dejamos con el póster oficial!

Dragon Ball - Nuevo torneo de Dragon Ball FighterZ anunciado en España con un premio alucinante

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Beehive Madrid? ¿Os pasaréis a participar en el torneo? Hemos estado curioseando y parece que también han preparado un torneo de Street Fighter V, así que echadle también un ojo.

Por nuestra parte regresaremos mañana, como todos los días, con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.