Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Dragon Ball The Breakers confirma los requisitos de la versión de PC

Dragon Ball The Breakers

Dragon Ball The Breakers ha confirmado requisitos mínimos y recomendados en PC. ¿Podrás jugar al nuevo título de la franquicia en tu ordenador?

Dragon Ball The Breakers es un nuevo título de la franquicia Dragon Ball que fue anunciado a mediados de noviembre. Ahora se han desvelado requisitos mínimos y recomendados en PC, ¿podrás jugarlo?

Parece que Bandai Namco volverá a estar detrás como editora y Dimps como desarrolladora. El mismo estudio que ya creara Dragon Ball Xenoverse, y más recientemente Sword Art Online Fatal Bullet, volverá a la carga con este título.

Esta vez, Dragon Ball The Breakers será un juego asimétrico online de 7 contra 1. Recordando a, por ejemplo, Dead by Daylight, aquí un grupo de humanos debe sobrevivir al asaltante que les dará caza.

Teniendo en cuenta que hablamos del universo de Dragon Ball, los rivales sería Célula o Freezer. El objetivo si eres uno de ellos será el de cazar e ir evolucionando poco a poco hasta volverte imparable.

Gracias a Steam tenemos estos detalles, pero también otros como por ejemplo sus requisitos en PC. La plataforma de Valve ha desvelado lo mínimo y recomendado que necesitaremos para jugar.

¿Quieres jugar a Dragon Ball The Breakers en PC pero no sabes si tu ordenador podrá con el juego? Echa un vistazo a la tabla que te dejamos justo aquí debajo.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bitsRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 64-bitsSistema Operativo: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 3 3100Procesador: Intel Core i5-7600 o AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 8 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 770 o Radeon R9 380XTarjeta gráfica: GeForce GTX 1050 Ti or Radeon RX 570
DirectX: Versión 9.0DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a InternetRed: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Después de echarle un vistazo a los requisitos de Dragon Ball The Breakers en PC, ¿podrá tu ordenador con el nuevo juego de la saga creada por Akira Toriyama?

El juego se lanzará el próximo 2022, aunque sin una fecha aún en concreto. Mientras, podréis echarle un vistazo a cómo apuntarse a la beta para probar el juego los días 4 y 5 de diciembre.

En caso de estar interesado en el juego, Dragon Ball: The Breakers desveló sus primeras imágenes y nuevos detalles jugables. El título llegará con fuerza el próximo año, ¿a principios o a finales de 2022?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para que se responda esa pregunta antes tendremos que esperar a que, al menos, pase la Navidad. Aunque Bandai Namco podría sorprender con un anuncio oficial, adelantando el regalo.

Mientras que esperamos a esto y más, ¿conocías estas 10 anécdotas de Dragon Ball?

Y además

Más artículos