Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: The Breakers desvela sus primeras imágenes y nuevos detalles jugables

Dragon Ball The Breakers

Bandai Namco presenta las primeras imágenes de Dragon Ball: The Breakers, el título multijugador asimétrico que llegará en 2022 a PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Hoy es un gran día para los fans de Dragon Ball, y es que Bandai Namco ha anunciado el nuevo juego de la saga para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Dragon Ball: The Breakers es la nueva apuesta de la franquicia, que llega tras los éxitos de Xenoverse 2 y FighterZ, además del RPG Dragon Ball Z Kakarot. Y ya tenemos disponibles las primeras imágenes.

En esta ocasión, el universo de Dragon Ball Xenoverse 2 se sumerge en una nueva experiencia multijugador isométrica, similar a lo visto en juegos como Dead by Daylight. 

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: The Breakers llegará en algún momento de 2022 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), y también será compatible en PS5 y Xbox Series X|S.

''Los Supervivientes deben tratar de escapar a través de una fractura en el tiempo creada por la Super Máquina del Tiempo, todo mientras evitan las garras del despiadado Raider, ¡cuya única misión es erradicar a todos los Supervivientes!'', dice su descripción oficial.

En Dragon Ball The Breakers nos encontramos con partidas para 8 jugadores, en las que siete son supervivientes y uno es un ''Incursor''. Como podéis ver en las capturas, se trata de un villano icónico de Dragon Ball Z.

Aunque en las imágenes solo se nos muestra a Cell, el bioandroide del Doctor Gero, en The Breakers también nos encontraremos con Buu y Freezer, conformando el trío de villanos por excelencia de DB.

Dragon Ball The Breakers

El objetivo de Dragon Ball: The Breakers es sobrevivir a la amenaza de este incursor, y los jugadores podrán personalizar su propio avatar del universo de Xenoverse 2, usar distintas habilidades y esconderse en cada escenario de la serie.

Bandai Namco ha compartido una serie de imágenes oficiales de Dragon Ball: The Breakers, y además han desvelado que llegará una beta para PC en las próximas semanas (darán más detalles al respecto).

Estas son las imágenes oficiales de Dragon Ball: The Breakers, que llegará en 2022:

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

A pesar de ser el protagonista, ha habido varios momentos en los que Son Goku no consigue derrotar a sus rivales.

Leer más

Un indicativo importante es que los siete supervivientes no tendrán grandes poderes (olvidaros de usar el Kamehameha de Goku), lo que sin duda dará más emoción a las partidas de este título multijugador isométrico.

Dragon Ball: The Breakers llegará a las tiendas en algún momento de 2022, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.